Ayacucho 969 - CP. X5986AJO
Tel: (+54 3572) 466-397 / 466-990 / 460817
ventas@bartolonicargas.com
Oncativo - Cordoba
Panamericana Km 54,5 - CP. B1625XAF
Tel: (+54 3572) 466-397 / 466-990 / 460817
Escobar - Bs.As.

Español
Portugués
English

Características Generales y Técnicas


Bartoloni

Generales

Transportar su carga con una empresa dinámica, responsable, con experiencia y ubicada en el centro del país es la respuesta más efectiva a los requerimientos actuales del productor agropecuario y la agroindustria. Esto es Bartoloni S.A., una empresa Argentina de más de cinco décadas dedicada exclusivamente al transporte nacional y Mercosur. Cientos de clientes avalan nuestro trabajo.

Técnicas

Transporte Internacional a Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay, traslado de maquinaria agrícola, vial e industrial desde y hacia el Mercosur. Transporte de tolvas cerealeras.

Bartoloni

Transporte de mercadería de importación y exportación en tránsito. Movimientos de máquinas en tránsito temporario de importación y exportación, cruces de este a oeste, tránsito a Zona Franca La Plata, Aduana de Córdoba, Puerto de Buenos Aires, Rosario, etc. Diversificación de unidades, agrícola y vial (semi-carretón, acoplados bajos y portajumbos). Contamos con distintos equipos de diseño propio, fabricados nacionalmente y aptos para cada tipo de maquinaria agrícola, vial e industrial. Depósito de Maquinaria en Buenos Aires (Logística y Distribución Agrícola S.A., Escobar). A través de Logística y Distribución Agrícola S.A., el transporte ofrece a sus clientes un depósito apto para el resguardo de equipos en tránsito, a la espera de verificaciones o cualquier otra circunstancia que amerite la estada de la unidad, como condiciones climáticas adversas, fines de semana y feriados, etc. Este servicio constituye un verdadero pulmón para los clientes del transporte. 30 unidades de gran porte y tecnología, con comunicación y seguimiento satelital permanentes. La utilización de la más avanzada tecnología en tractores, semis, carretones y equipos de comunicación otorgan al servicio de transporte operaciones eficaces, seguras y confiables.

©2009 Derechos Reservados - Bartoloni Cargas
Planes Digital
Ahora el Campo